Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

viernes, 9 de octubre de 2009

Y así es, me pones feliz, me pones triste. Un día, soy tu reina, al otro, llegas a hacerme sentir el dragón mas malvado y rencoroso que pueda haber. Porque me transformas? Me mareo. Que estupidez es todo esto? Porque pienso tan mal? al menos pienso?. CONFUSA es como estoy, y eso logra tu amor. No me trates mas como una boluda, si me amas, ámame. No me des vueltas, no me hagas sentir para la mierda. Quien me entiende? Quien te entiende? Si nadie entiende nada, que carajo estamos haciendo?. Y así es, a todo o nada. O blanco o negro, matices no POR FAVOR. En que color quedamos? Como una ESTÚPIDA, ando llorando por los rincones tu nombre, pensando, que estoy haciendo mal? que tengo que hacer para que me ame más? que pasa acá? estoy errandole? PORQUE NO ES TAN CLARO COMO LO DESEO? Y si, un día soy mas feliz que pibe con zapatillas nuevas, y al otro estoy mas triste que una viuda. SI ME EQUIVOCO DECIME, para de hacerme sentir mal. Aunque silenciosamente, porque nunca te enteras, porque te lo quiero decir y no me dejas hablarte, PORQUE PORQUE PORQUE, siempre un porqué. Si al menos entendieras que necesito un POCO más de cariño de tu parte, y quizá lo sentís, PERO NO LO DEMOSTRAS. Y eso duele, silenciosamente mata, algo así como una muerte súbita, pero que viene avisando. Te amo, y no me arrepiento, pero enloquezco y no lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario