Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

lunes, 28 de marzo de 2011

Hace tiempo que comento con la almohada que tal vez soy para tí solo una carga, hace tiempo que ya no te creo nada y he notado tu sonrisa algo cansada. Con los días se amontonan los momentos que perdimos por tratar de ser sinceros, y aunque no me creas creo que aún te creo, y aunque no me quieras creo que aún te quiero, y yo, perdida entre la confusión de no saber si si o si no, voy esquivando tus miradas. Yo, que he sido tu peor error me quedo con la sensación de no tener las cosas claras... He tocado con la punta de los dedos ese cielo que prometes con tus besos, como un niño me creí todos tus cuentos y aunque tu me entiendas yo ya no te entiendo. Sólo quedan los recuerdos de ese invierno que pasamos enterrando sentimientos... He sido yo lo amargo de tu voz, la mala entre nosotros dos y no pasa nada... Si apago la luz, si busco y no estas tú, si el tiempo no nos dijo adiós y todo se acaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario