Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

jueves, 9 de junio de 2011

Una secuencia de días totalmente atípicos. No parece ser mi cabeza la que esta en su lugar, y no parecen ser míos los pensamientos que me rondan continuamente.
Tengo dos hipótesis para este comportamiento "poco normal" en mi: hace tres días que ni ingiero nada más que un té por día es la primera. Podría ser razonable. No le doy nada a mi cuerpo, y el a cambio no me da nada.
Y la otra, sería que realmente se me está volando la cabeza.
No estoy bajo el efecto de nada, simplemente de mi. ¿Qué me pasa?
No es normal preferir estar encerrada a salir a la calle
No es normal preferir dormir llorando en vez de reír.
No es normal, no. No soy normal.
Mientras un montón de personas se preocupan por parecer, yo me preocupo por ser. Soy? Existo? Si, más vale, pero... me considero yo misma alguien?
No es una historia de depresión más. Simplemente me gustaría entender qué es lo que está pasando por mi cabeza.
No existe un causante, ni una causante. No es mi familia, no es mi perra, no es mi casa... No es la escuela, no es baile, no es inglés. Qué es?
Estoy haciendo una especie de giro alrededor de todo, y siempre vuelvo al mismo lugar, dudas. Incógnitas.
Basta

No hay comentarios:

Publicar un comentario