Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Cansancio, es la mejor palabra para definir todo. Estar cansada de caminar, estar cansada de respirar, estar cansada de hablar, cansada de escribir. Sensacion de infelicidad. Uno piensa tanto en la felicidad de los demás, al menos yo, pienso más en la de los demás que en la mía. Y me olvido de mi... creo que un día de estos voy a olvidarme de respirar, de avisarle a mi corazón que tiene que latir. Acumular sentimientos, acumular palabras, acumular sensaciones, acumular... acumular... "todo lo que entra tiene que salir", de mi no sale nada. Perdí la llave del candado que guarda todo. Pienso dejarlo todo guardado, aunque me muero por correr, y gritar, y vomitar mi vida. Sacarme esta vida, este nombre, este apellido. Sacarme TODO. Ser nadie, y vivir como tal. Desconocida por todos. Estoy a un par de días del cual debería ser "el mejor día de las adolescentes". Me chupa una mandarina y media. No se por qué, pero siento que va a ser un día más. Si, mucho preparativo, mucha joda. No se si no me voy a quedar durmiendo el 31 de agosto. No se como hablar, no se como expresarme. HABLO Y METO LA PATA, ME CALLO Y.. estoy callada, algo malo tengo que tener. A mi también me dieron ganas de dejar todo e irme bien lejitos, mas o menos, y volver en unos 70 años. Perdí la coherencia, perdí todo. Me olvidé mi felicidad en otra esquina, mi corazón no es mio, mi vida no esta bien vivida, no se si caminar, si correr, si dormir. DECIDIR- NO APRENDÍ A VIVIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario