Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Veo sombras que se apagan, veo mil fotos del ayer. Mil recuerdos que se acaban, queda un sueño aun por ver. Quiero escapar y despertar SIN SABER DEL TIEMPO; quiero respirar, sin nunca regresar. Y quiero vivir, quiero existir, sentir el silencio. Ya no quiero hablar, solo quiero encontrar UN DÍA DE PAZ. Veo las calles del mañana, veo la ausencia del ayer. Y mil sueños que se fueron, mil historias que se hundieron como barcos que se pierden en el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario