Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

martes, 4 de enero de 2011

Algo mas

A veces pienso que te miento cuando te digo que te quiero, porque esto ya no es querer... A veces creo que he muerto cuando no estas y yo despierto, porque se que esto ya no es querer. Es algo mas, algo que me llena, algo que no mata ni envenena, es algo más, algo más que amar. Es algo más que la distancia, que el dolor y la nostalgia, sabemos que eso no nos va a separar; es darte un beso cada noche, que tus manos me enamoren, y que lo nuestro crezca cada día mas, porque somos ALGO MÁS. A veces creo que he vivido más de mil años contigo, porque se que esto ya no es querer... A veces pienso que eres mentira por como entraste en mi vida, porque se que esto ya no es querer. Es algo más, algo más que AMAR.
Y yo se que no es querer, porque en tus ojos yo me puedo perder, contigo olvido lo que es temer, acaso no sabes que tu eres para mi, la noche, el dia, mi vivir, la sangre en mis venas, yo doy todo por ti, contigo el mundo no tiene final y el tiempo no se nos va a acabar

No hay comentarios:

Publicar un comentario