Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Es dificil comprender ciertas cosas, a veces realizo actos que son completamente contrarios a los que quiero realmente hacer. Vivo ahogandome en un mar de dudas y locuras, y solamente yo puedo soportarlo. Por eso mismo no quiero hundir a nadie más, no quiero condenar a nadie, y mucho menos a EL. El, mi sol, mi vida, mi razón de existir. Otra víctima más de mi locura irremediable, aunque para mi, haya sido la mejor. Te tengo que dejar ir, te tengo que alejar de mi, antes de que te haga más mal. De la peor manera, pero no hay otra forma. Te amo mi amor, te amo, pero te tengo que dejar ser, tenés que olvidarte de mi, olvidame.

1 comentario: