Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Estoy jugándomela

La simple idea de quererte me asusta . No sos vos el que lo hace, sino la alusión de que aún sabiendo cómo son las reglas de este juego prohibido, me animaré a no respetarlas y traspasarlas por lo que siento . Sabes de qué hablo . De amor, sí, de lamentablemente amor . Al haber sido lastimada muchas veces, poseo este feo defecto llamado cobardía que no me deja creer en que es posible, en que todo lo es . Decirlo, incluso, me suena a mi forma de creer que todo puede llegar a salir bien . En otras palabras, soy la alta gama de la ingenuidad . Aunque a veces no se note, dentro mío, estoy jugándomela por vos . Por los dos, porque veo algo en vos que no veo en absolutamente nadie . No me preguntes qué, es todo y nada a la vez . Como cuando que te quiero aún cuando creo y debería de odiarte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario