Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

sábado, 18 de septiembre de 2010

LLegué a la ingrata conclusión de que no se puede estar bien con dios y con el diablo. De que siempre que intentes apagar el fuego de un sector, todavia arde en el otro, y que cuando quieras invertir la situación, va a haber fuego en las dos.
¿Nadie puede entender que en mi también hay fuego? ¿Y que ya me quemó?
No. Soy complicada, tengo más vueltas que una calesita. Lo admito, pero me estoy olvidando de vivir. Me estoy olvidando de ser feliz. ¿Como voy a hacer feliz a un perro con un poco de lana, y a un gato con un hueso para perro? Estos son los días en los que me meteria en un sueño profundo e interminable, porque no.. no le importo A NADIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario