Simplemente
Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Como detesto esos días pésimos en los que no te entendes ni tu propia cabeza. Necesito que se termine este año, que empiece el otro, arrancarlo con más ganas. Que se vayan a la mierda todos los problemas junto con la escuela, ingles, todo junto. Que entre en la misma bolsa. Que se lleve los mal de amores, que se lleve todo, absolutamente todo, menos el baile y mis amigos.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
martes, 23 de noviembre de 2010
cambiar su rumbo sin dar un respiro más

lunes, 15 de noviembre de 2010
Festival anual de Studio Sonido Color

domingo, 14 de noviembre de 2010



Me cuesta todavía creer que los caminos que juntan a las personas pueden separarse tan abruptamente.

todo terminó donde vos quisiste que terminara, en tus tiempos, a tu manera

De nada valdría confesarte que te extraño

De nada valdría confesarte que te extraño y que sin vos, mil cosas han comenzado a perder el poco sentido que ya poseían. El mundo que tenía pensado compratir con alguien, con vos, se desmoronó. Bastó con que me dejaras para que aquel fuerte castillo se viniera abajo junto conmigo. No se que hice mal, intento no preguntarmelo aunque siempre termino haciendolo. Tus excusas apenas pueden llenar ese vacío que dejaste en mí. Un hueco donde caben todos mis sentimientos, los tuyos y todo aquello que creía, habíamos compartido.
domingo, 7 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)