Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

martes, 7 de diciembre de 2010

Dicen que te tengo que dejar, que me estas haciendo daño, pero yo les digo que ni hablar, llevamos juntos demasiados años. Dicen que me cuesta respirar, que mi voz se esta quebrando, pero no puedo ni imaginar vivir sin ti, mi amor de contrabando. Yo ya escogi mi camino, no quiero mirar hacia atras, no me arrepentire jamas de decir: pienso fregar el podrido azulejo que empaña tu nombre y llevarte hacia la libertad. Y mis alas son tus hojas, convirtiendo en poesia lo que tocas, y mis alas son tus hojas. Dicen que te tengo que olvidar , que me estoy quedanto tonto, y es que no saben a quien culpar, tranqui Maria yo por ti respondo. Quieren que ya no te vuelva a ver, pero lo que ellos no saben es que no te puedes desprender de algo que se te ha metido en la sangre. Yo ya escogi mi camino, no quiero mirar hacia atras, no me arrepentire jamas de decir... Pienso fregar el podrido azulejo que empaña tu nombre y llevarte hacia la libertad. Y mis alas son tus hojas, convirtiendo en poesia lo que tocas, y mis alas son tus hojas. Mi primavera se ha forjado en mis bolsillos con tu olor y ya no quiero nada mas, tus besos son mi libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario