Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

martes, 7 de diciembre de 2010

Un minuto antes de dejar de quererte

Mas herido que asustado, menos triste que atontado en la avant-premiere de esta resaca extra large. vos pedis cambiar de aire, yo no se cambiar la cara, vos corres el doble y yo te espero la mitad siento una tremenda topadora haciendo la vertical encima de este corazon;venderia cara esta derrota pero mi coraje cabe en la pestaña de un raton. y no puedo respirar y tengo 40.000 de fiebre un minuto antes de dejar de quererte y me duele la ciudad y tengo un arpon entre los dientes un minuto antes de dejar de quererte y es que estas ganas de irse llegaron para quedarse le prometen besos brujos a mi soledad nos debemos ese antojo y aprender a bailar tango si es que en otra vida nos volvemos a olfatear... y tus manos no me escuchan y mis labios no quieren ni verte un minuto antes de dejar de quererte y mi olvido no te olvida y mis miedos me desean suerte un minuto antes de dejar de quererte siento que me llenan la cara de dedos la penumbra del deseo y las ampollas de este adios y no puedo masticar y tengo 50.000 de fiebre un minuto antes de dejar de quererte y me duele la ciudad y tengo tu nombre entre los dientes un minuto antes de dejar de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario