Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

jueves, 28 de julio de 2011

Es poco decir, que eres mi luz mi cielo mi otra mitad

Es poco decir, que daría la vida por tu amor y aun más

Ya no me alcanzan las palabras no

Para explicarte lo que siento yo

Y todo lo que vas causando en mí

Lo blanco y negro se vuelve color

Y todo es dulce cuando está en tu vos

Y si nace de ti.

Te voy a amar y hacerte sentir

Que cada día yo te vuelvo a elegir

Porque me das tu amor sin medir

Quiero vivir la vida entera junto a ti

Es poco decir, que soy quien t cuida como ángel guardián

Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz

Ya no me alcanzan las palabras no

Para explicarte lo que siento yo

Y todo lo que vas causando en mí

Lo blanco y negro se vuelve color

Y todo es dulce cuando está en tu vos

Y si nace de ti.

Te voy a amar y hacerte sentir

Que cada día yo te vuelvo a elegir

Porque me das tu amor sin medir

Quiero vivir la vida entera junto a ti

Te voy a amar y hacerte sentir

Que cada día yo te vuelvo a elegir

Porque me das (porque me das) tu amor sin medir

Quiero vivir la vida entera junto a ti eh eh

Vivirlo oh oh vivir la vida entera (junto a ti)

Porque me das tu amor sin medir

Quiero vivir la vida entera junto a ti

Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz

3 comentarios:

  1. Que lindooooooooooooo!!!! Sos una grosa.. Sabelo Tus Fotos!1 Tus notas!! idola.. Super Fan tuya Divina!!

    ResponderEliminar
  2. Todos Los Días Me La Paso Visitando tu Blog!! jeje Esperando Que Publiques Algo Nuevo!! Pero No Importa.. Jeje Me releeo Todas las Publicaciones Anteriores!! Sos Divina Y Esta Buenisimo Tu Blog!! No dejes de Publicar!!

    ResponderEliminar
  3. me alegra que te guste! y muchas gracias!

    ResponderEliminar