Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

viernes, 29 de julio de 2011

Soy una enamoradiza compulsiva. Una enamorada de la vida, una enamorada del amor. ¿Qué es para mí el amor? Bueno...ayer te dije que sin amor no sería nada, y tú me preguntaste por qué y yo te contesté porque sí, que yo me entendía. No sería nada porque el amor hace de mí la persona que soy hoy, o al menos una gran parte. No sería nada porque no soportaría vivir vacía de las mágicas sensaciones que me hace sentir, que me haces sentir. La confianza y el afecto provocan que me aferre muchísimo a una persona...tanto que el hecho de sólo pensar que algún día nuestras manos se suelten me aterra. No me he cansado de decir que no me importa mañana, ni tampoco ayer. No me importa que dentro de dos, tres, ocho días o meses, las cosas sean totalmente diferentes....Solo me importa hoy. Me importa porque es el día a día el que me alimenta, el que me da aliento, el que me sostiene, o el que me hunde. Sea bueno, o sea malo, solo existe hoy. Y hoy, ahora mismo, la vida me sonríe con la mejor de las sonrisas, así que....¿por qué no devolvérsela con otra aún más grande?

No hay comentarios:

Publicar un comentario