Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

sábado, 30 de julio de 2011

Por qué cambiarán tanto las personas? Será que cuanto más les das, menos te valoran? A veces no se qué pensar... quienes te rodean, por quienes dejas todo, te fallan. Nadie tiene en cuenta tus sentimientos, nadie... Podes estar feliz, estar triste, pero siempre y cuando no afecte al otro, tu vida no interesa, en realidad nada de lo que hagas va a hacer que las cosas mejoren. Siempre vamos a estropear las cosas, porque, a nadie le alcanza nada.
Hay personas que mejor perderlas antes que volverlas a encontrar... Si. Pero, cómo sabemos antes de tiempo quiénes son esas personas?
Estoy en un mar, como siempre, un océano inmenso. A veces odio estar sentada acá, teniendo que escribir lo mal que me siento, lo triste que estoy. Por qué a mi? Típica pregunta. Se podría estar peor, pero solamente me preocupo por lo que me pasa en este momento.
Y las personas que están conmigo? No... no están. Modifiquemos el dicho: en las buenas y en las malas por "en las buenas y en las mejores". En las malas, son todos fantasmas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario