Simplemente
Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.
martes, 25 de agosto de 2009
sábado, 22 de agosto de 2009
jueves, 20 de agosto de 2009
miércoles, 19 de agosto de 2009
♥
Alguien que me sepa querer, que tenga codigos, alguien simple pero a la vez el hombre mas dificil del mundo, alguien que me haga feliz, no ultra feliz, alguien que me lleve a volar y en primera, alguien que ademas de ser mi hombre sea mi amigo, alguien que simplemente sea el que me tenga mas amor en todo el mundo, alquien que sea el que mas me llame cuando termine de rendir o de salir del medico , alguien que me rete cuando ponga caritas tristes en mi nick , alguien que se enoje conmigo cuando digo que soy la persona mas tarada del mundo, alguien que no me tenga que preguntar como estoy porque me conoce tanto que ya sabe mi estado...
martes, 18 de agosto de 2009
HAY UN POSO, vos no te vas a caer, lo vas a esquivar porque te conviene... en cambio, si yo te grito ME PARECE QUE DEBEMOS RODEAR EL CHARCO PORQUE ES PROFUNDO, vos no lo vas a tomar como un consejo y te vas a meter en el charco del orto que cada vez se hace más profundo pero tu orgullo de galán te impide parar y vos vas a lograr salir, no te preocupes... pero mientras vos estabas luchando contra el agua, la dificultosa respiración y tu ego inmenso, tu compañera vió un camino mejor sin vos, ya que, vos te perdes siendo ella la guía y tampoco respetas las reglas. Éste camino es seco, llano, libre e independiente y aunque ya no halla más 'fila', ELLA todas las veces que te quedaste atrás aprendió a cuidarse la espalda por supervivencia. Siempre permanece la esperanza de que sigas corriendo para alcanzarme, pero creeme que en este momento estas MUY lejos, tu vagón del tren se desprendió y bloqueó el paso de los demás, pero no el mio porque yo estaba adelante tuyo. Siempre fuiste la sombra que ahora el otoño me arrancó.
Dos extraños
envuelva y los delate. Y será una conversación incómoda, o un reencuentro feliz, que durará segundos, u horas de café. E indefectiblemente, uno dirá “tengo que irme”, porque su vida sigue, porque ya no comparten, porque ya no van juntos en un mismo camino. E inexorablemente se separarán sabiendo que cada uno volverá a su nueva vida, siendo simple e inexplicablemente, dos extraños.
Para no sentir, traté de no verte; para no llorar, preferí la apatía; para no extrañarte, la indiferencia; para no quererte, el odio. Para olvidarte, eligí simplemente no recordar; para que sea menos doloroso, me anestesié el corazón con mentiras; para no lastimarte ni lastimarme, quise evitarte. Para seguir viviendo, traté de olvidar que tú también me olvidabas y que alguna vez nuestras vidas se juntaron para compartir tantos momentos. Para ser feliz, conté tus risas; para estar triste, lloré tus lágrimas. Para sentirme odiada, recordé las veces que me buscaste; para no tenerle miedo a la soledad, imaginé que todavía estabas; para pensar un poquito menos, fui egoísta como de costumbre y pensé en mi misma. Para corregir mis errores, preferí borrarlos de mi memoria y creer que todo iba a estar bien; para no necesitarte, me independizé a mi manera. Para ocultar mi miedo a perderte, dejé que te fueras sin tratar de hacer algo para impedirlo. Para no pensar en el presente y mucho menos en el futuro, recordé el pasado. Para ayudarme a estar contenta, respeté mis decisiones y con dolor, acepté el final que yo misma decidí. Para falsificar tu presencia, me acerqué a tí aunque no me vieras. Porque no quiero, no quiero odiarte, no quiero extrañarte, no quiero vivir mi vida sin tu vida cerca. Pero asi y todo, me propuse olvidarte.
lunes, 17 de agosto de 2009
molinos de viento- Mago de Oz
Si acaso tú no ves
más allá de tu nariz
no oyes a una flor reír.
Si no puedes hablar sin tener que oir tu voz utilizando el corazón.
Amigo Sancho, escúchame no todo tiene aquí un porqué un camino lo hacen los pies.
Hay un mundo por descubrir
y una vida que arrancar
de brazos del quión final. A veces siento al despertar
que el sueño es la realidad. Bebe, danza, sueña
siente que el viento
ha sido hecho para ti.
Vive, escucha y habla
usando para ello
el corazón. Siente que la lluvia
besa tu cara
cuando haces el amor
grita con el alma
grita tan alto
que de tu vida, tú seas
amigo, el único actor. Si acaso tu opinión
cabe en un sí o un no
y no sabes rectificar. Si puedes definir
el odio o el amor
amigo que desilusión No todo es blanco
o negro: es gris
todo depende del matiz
busca y aprende a distinguir. La Luna puede calentar
y el Sol tus noches, acunar
los árboles mueren de pie. He visto un manantial llorar
al ver sus aguas ir al mar.







