Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

martes, 18 de agosto de 2009

Basta de llorar por amor - Dijo mirandose al espejo, mientras con la mano derecha se sacaba el flequillo de la frente. Y despues de bajar la vista por diez segundo mas o menos, volvio su vista al espejo. -No tengo mas ganas de llorar, no quiero sufrir mas. Estoy harta de todo...¿Ademas de que sirve que me guste con tanta intencidad alguien si al final nunca es correspondido? - Bajo la vista y se dio media vuelta, una lagrima callo sobre la alfombra, buscando en la habitacion algo de contencion, solto el sueter que sostenia y estallo en lagrimas, dejandose caer en el suelo. Entre lagrimas y respiraciones conpunjidas volvio a repetir: -Esto aca se termino, a mi NADIE me toma por boluda, basta - Sonrio mientras se miraba de reojo en el espejo, se levanto del suelo, se arreglo el pelo, se seco las lagrimas y firme dijo. NUNCA MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario