Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Alguien que me sepa querer, que tenga codigos, alguien simple pero a la vez el hombre mas dificil del mundo, alguien que me haga feliz, no ultra feliz, alguien que me lleve a volar y en primera, alguien que ademas de ser mi hombre sea mi amigo, alguien que simplemente sea el que me tenga mas amor en todo el mundo, alquien que sea el que mas me llame cuando termine de rendir o de salir del medico , alguien que me rete cuando ponga caritas tristes en mi nick , alguien que se enoje conmigo cuando digo que soy la persona mas tarada del mundo, alguien que no me tenga que preguntar como estoy porque me conoce tanto que ya sabe mi estado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario