Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

lunes, 19 de julio de 2010

Estoy tan podrida de todo. Gente hipócrita, basura. Por momentos me dan ganas de agarrar esta computadora y rebolearla por la ventana para desquitarme un poco. Si, agarro la guitarra, lo que quieras, pero si de descargarnos hablamos, la tengo que romper en cuatro. Mierda. Esa gente que lo unico que sabe hacer es joderte, es pinchar todo, es complicarte la vida y ponerte un humor de perro jodido. Se ve que esta sociedad es muy aburrida, se ve que todo es aburrido, porque no tienen nada más interesante que intentar joderte. Puede que sea una malhumorada, pero quizá es simplemente porque tengo una forma diferente de ver las cosas. Si, me preocupo por cosas insignificantes, sin sentido, o por cosas muy muy grandes. Estoy sobreviviendo en una selva de serpientes humanas, que son más venenosas que las verdaderas. Me pongo a escuchar alguna banda que me haga decir: si boluda, estas en lo correcto, indudablemente tu ideología es esa, es eso lo que pensas. ¿Para que le busco sentido a las cosas? Si nada tiene sentido. Todo va y viene, son pocas las cosas que amo, por suerte, a esas pocas personas las amo tanto. Chau, me voy a dormir una siesta a ver si se me pasa esta luna tremenda. DÍAS ME QUIERO VOLVER A TRESA, DÍAS PREFIERO QUEDARME. [que malhumor me pintó]

No hay comentarios:

Publicar un comentario