Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

lunes, 19 de julio de 2010

¡paremos con esto!

Que porquería, que cosa asquerosa. Estamos en un mundo tan egoísta, que nadie se preocupa ni por las personas que lo rodean. ¿Donde quedo el cariño? ¿La compasión? Vemos gente tirada en la calle, pidiendo ayuda. Otras personas a punto de dejar todo en una vereda, con el corazón en la mano y creando ríos de lágrimas. Vemos como el mundo se va consumiendo de a poco, todo se va destruyendo. Nada se cuida, nada se preserva, nada se conserva.
¿Donde está la conciencia? ¿Tan difícil es darnos cuenta de estas cosas? ¿Y el granito de arena para ayudar? ¿Cuantas cosas evitaríamos dejando ese egoísmo de lado? Paremos con tanto desastre. Ayudemos, escuchemos, miremos, hagamos silencio cuando sea necesario, aprendamos a decir las palabras justas en el momento justo, y a no decir cosas de más.
Empecemos a pensar por el mañana, por las personas que sigan, cuidemos a nosotros mismos, cuidemos a los que están acompañandonos, cuidemos a quienes ni siquiera conocemos, cuidemos al planeta. Quizá sientas que no sos nadie, y que tu colaboración no puede ayudar, pero no tenés idea de lo que ayudarías dando un oído a quien lo necesita, dándole a una mano a quien está tirado en la vereda, y empezando a cuidar tu propio planeta, porque quizá no vivas para presenciarlo, pero todo pasa, y a este paso, este mundo no va a durar para siempre.
BASTA DE VIOLENCIA, BASTA DE CONTAMINACIÓN, BASTA DE EGOÍSMO, BASTA DE ENVIDIA, BASTA DE DESCONTROL, ES TIEMPO DE CAMBIAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario