Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

lunes, 19 de julio de 2010

Extraño mi vida, extraño mis amigos. Es dificil salir adelante cuando estás solo. Personas te ayudan, te guian, pero no alcanza con dos o tres personas para sacar una vida adelante. Mañana es un día más, pero a su vez es un dia especial, un día en el que todos disfrutan y son felices, que raro, otro cuento con final infeliz para mi. No entro aca, no encajo allá. Nada es para mi, ni soy para nadie. Es un enriedo de palabras, un enriedo de sentimientos, de tristeza, de nostalgia. Ganas de poder volver al pasado y cambiar tantas cosas, y por otro lado dejarlas como están. Nadie me puede entender, apenas yo puedo entender que me pasa, días soy feliz, días me odio. Momentos en los que solamente un sueño infinito puede hacer que me tranquilise, y otros en los que lo único que necesito es un abrazo. No existe cariño más cálido que un abrazo, pero, un abrazo no se puede enviar por una via de comunicación. No puedo tomar un mate por internet, ni tampoco me pueden secar una lágrima por teléfono. Esa puta sensación de extrañar, ese horrible sentimiento que me acompaña desde que tengo uso de la razón. Por una razón u otra, todos me abandonan. Por mi, por ellos, por que asi quizo la vida que fuera, todavía estoy esperando mi cuento con final feliz. Envidio sanamente a aquellos que pueden compartir el hermoso día de mañana con los amigos que los acompañaron durante toda la vida, esas personas que están con ellos desde siempre, quizá hasta la misma familia puede ser considerada como amigos, todos juntos, todos UNIDOS. No apuro al destino, no acelero la vida, pero creo que es hora de que mi cuento también tenga un final agradable, los finales tristes me están destrozando el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario