Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Donde dice hasta el cielo, debiera decir "no me alcanza". Cuando digo te espero, que conste, te pido revancha. Donde dice certezas, debería decir "disparates". Debiera decir "flor de idiota" si juro jamases. Donde fui un mamarracho debería haber sido una sombra... Donde digo hasta siempre, debería decir "ya veremos". Cuando muero por vos, debería morirme de viejo.. Debiera decir cobardía donde digo por las dudas. Cuando soy un cretino, debiera serlo sin mayúsculas. Cuando pido socorro, debería decir no me quejo. Cuando juego a perderte, debería perder sin excusas.. Debería decir ¿para qué? cuando digo me sobra. Donde pido "olvidáme", debería aclarar "no es urgente"... Cuando digo futuro, debiera avisar "no me corras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario