Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Ya no queda nada

Me resigno a no buscarte nunca más; perdí mi tiempo, mi cordura y mis sentimientos.
Podes irte a un lugar en el que por suerte ya no pueda verte, bien lejos, quiero volverme impotente.
Que no me importe tu sonrisa, que no me importe tu mirada, y que mi cabeza me repita, que YA NO QUEDA NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario