Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

miércoles, 13 de octubre de 2010

el sol no regresa

Hace días perdí en alguna cantina la mitad de mi alma más el quince de propina. No es que sea el alcohol la mejor medicina, pero ayuda a olvidar cuando no ves la salida.
Hoy te intento contar que todo va bien aunque no te lo creas, aunque a estas alturas un último esfuerzo no valga la pena. Hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras, y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa.
Sueños de habitación de un hotel de carretera, y unas gotas de lluvia que guardan en esta maleta ruedan por el colchón de mi cama ya desierta, es la mejor solución para el dolor de cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario