Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

lunes, 25 de mayo de 2009

Iba caminando por las calles empapadas en olvido. Iba por los parques con fantasmas y con ángeles caídos. Iba sin luz iba sin sol, iba sin un sentido. Iba muriéndome. Iba volando sobre el mar, con las alas rotas. Hay amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas. Hay amor eres mi luna eres mi sol, eres mi pan de cada día. Apareciste con tu luz, no nunca te vayas, no te vayas no. Eres la gloria de los dos , hasta la muerte. En un mundo de ilusión, yo estaba desauciado, yo estaba abandonado vivía sin sentido, pero llegaste tu hay amor, tu eres mi religión, tu eres mi luz tu eres mi sol Abre el corazón. Abre el corazón. Hace tanto tiempo corazón viví el dolor en el olvido hay amor eres mi bendición mi religión eres mi sol que cura el frió y apareciste con tu luz, no me abandones. gloria de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario