Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

lunes, 25 de mayo de 2009

Un latir quiere querer, Y sin darme cuenta Me lo he vuelto a creer. Vuelves a mi cada atardecer, Regalandome promesas, Que envueltas en bellas palabras, No me piensas conceder. La luz del amanecer, me hace despertar, Darme cuenta, De que ha vuelto a suceder. Que tus mentiras convencieron, A este pobre corazón, Anhelado de cariño y harto de razón, De que amor me dabas, Y no solo pasión.

Mas grande se ha vuelto mi desdicha, Cuando el sol mostraba la verdad, Cuando mis ojos torturados por las lágrimas, Vieron tu deslealtad. Y esta noche te diré que no y ya no voloverás, No abriré mi ventana, ni mi corazón. Mi único aliento serán las lágrimas y el dolor. Que tus mentiras han calado, Creando confusión, Amor rencor... odio, temor... Han hecho de mi esencia, Un mar de frustración. ¿A quién entregaré mi corazón? Tan roto, tan destrozado, Quién va a querer, Un alma sin amor. Vuelves de rodillas, Suplicando perdón, Rogando que es mentira, Que solo fue confusión. Efímero como el aire, Sin esencia como la luz, Llenar mi alma no puedes, Aunque lo intentes con virtud. Mi alma esta vacía, Mi mente fuera de luz, Mi corazón inerte, Mi vida se ha vuelto un ataúd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario