Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

martes, 26 de mayo de 2009

Tu puedes reir, mientras yo, lloro por tí.
Tu vas por ahi, mientras yo no me levanto arto de extrañarte tanto.
Tu vives sin mi, mientras yo, muero por tí.
Y tu, puedes seguir, mientras yo no me la acabo me dejaste solo y destrozado
Me tengo que acostumbrar, a un mundo donde no estás.
Sin ti, debo seguir, aunque no quiera, creo que ya no hay otra manera sin ti.
Debo seguir, aunque seas tu la vida entera, creo que ya no hay otra manera.
Tu puedes pensar, mientras yo, no entiendo más.
Y tu, puedes gritar, mientras yo no tengo fuerza,
me malviajo y sueño que regresas
ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR, A UN MUNDO DONDE NO ESTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario