Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

lunes, 25 de mayo de 2009

no debiste volver

Yo aprendí, a ser feliz y aún estando moribundo sonreí también aprendí, a vivir sin ti. cuando te necesité y no estabas aquí. no debiste volver, ya yo te olvide, tu amor es cosa de ayer no debiste volver, ya yo te olvide, tu amor es cosa de ayer entiende que se siente, tu corazón es un delincuente, que te roba lo que sient e y te deja casi en la muerte entiende que soy diferente, y de tu trampa soy un sobreviviente tu abandono me hizo mas fuerte para tener el valor de decirte que no debiste volver, ya yo te olvidé, tu amor es COSA DE AYER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario