Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

martes, 22 de junio de 2010

Imagina que no hay cielo , es fácil si lo intentas. Ningún infierno bajo nosotros, sobre nosotros solo cielo. Imagina a toda la gente viviendo para hoy... Imagina que no hay países, no es difícil de hacer. Nada por que matar o morir, ni tampoco religión. Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz...
Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te nos unas y el mundo será uno.
Imagina nada de posesiones, me pregunto si puedes. Ninguna necesidad de avaricia o ansias, una hermandad del hombre. Imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo... Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te nos unas y el mundo vivirá como uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario