Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

lunes, 21 de junio de 2010

La verdad es que no se qué es de vos, desconozco lo mucho que te echo de menos y también, lo mucho que te necesito aunque calculo que es mucho. Tu ausencia me convierte en una incompetetnte e inservible persona que no puede hacer mas que sentarse a esperar a por vos. Las personas que saben de tu existencia insisten en que eres una gran pérdida de mi tiempo pero ellos ignoran los por qué que me justifican y las razones que siempre terminan llevandome a quererte desaforadamente, ellos no te conocen, nadie te conoce como yo. Suelo soñar con el dia en que veo tus ojos y me hundo en ellos convencida de que todo va a estar bien, con aquella tranquilidad que ruge en silencio. En sueños, me veo soñando que lo que tenemos puede ser eterno y hablo de eternidad porque quiero creer que es posible que cuando dos personas realmente se quieren se acompañan en el cielo o el infierno, la vida y la muerte, los triunfos y las derrotas, las risas y los llantos, los abrazos y las peleas, y que siguen juntos, dando lo mejor de ellos. Anhelo el día en que te tomo la mano y la pego a la mía para no darte siquiera la chance de irte o a mi, de dejarte ir por cobarde. Se me viene a la cabeza, la idea de que te marches de mi lado, sin importar nada y me veo morir de dolor. No me claves puñales que ya no tengo fuerzas para recuperarme de ello. Si me quieres, quiereme con seriedad que ilusionar a mi corazón es un delito de tipo agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario