Simplemente

Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.

lunes, 21 de junio de 2010

Realmente quiero poder explicarte como se me plantea la situación de quererte. Quiero que me escuches y no te enojes amor porque, no es nada malo, solo es lo que a veces creo sentir dentro mío. Unos días cuando creo que todo va a ir bien entre los dos, me sorprendés, fugándote, dejandome con todo el dolor a cuestas. Puedo casi sentirte muerto de miedo, alejándote de mi cuerpo que te da refugio de todo aquello malo que la vida pueda depararte. Otros días, te encuentro amándome cuando yo sólo consigo odiarme por completo. Me das fuerzas, te las arreglas para terminar sosteniendome cuando creo que caigo, amarrándome a tu cuerpo y demostrándome que no debo temer a aquel abismo que parece tan tentador de vez en vez diciéndome: "si vos te tirás, yo me tiro con vos". Claro, sos inteligente, si tirarme implica tirarte probablemente, nunca lo haga. Muchas horas de algunos extraños días creo que te pierdo por completo, que te vas de mi, de este lugar, de lo que nos une y preferis quedarte con tu sombra y yo, no tengo más que quedarme con la mía, esperando que con rapidez se te pase la locura y vuelvas, siempre espero que vuelvas a mi. Errada o no, se que te quiero y que me jugaría la vida y más si se pudiese por vos. Muchos otros días, por suerte la mayoría, creo que nunca antes sentí algo así por alguien, algo como esto que late fuerte por dentro y parece visible por fuera cuando sonrío al escuchar tu voz, un sentimiento duradero, algo tan...único. Y no es que quiera compararte con otros amores porque aunque quiera, me es imposible. Somos especiales, al mismo tiempo y podría jurar que el destino nos tiene preparado una hermosa historia sin fín, juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario