No lo puedo evitar. No lo puedo ni siquiera controlar. Sos como un boomerang, siempre volves, y lo peor es que siempre estoy esperandote. Te extrañe 1/4 de grano de arena, pero se que vos me extrañaste medio. Me la paso rebuscandome en mi misma para ver de que se trata todo esto, aunque en realidad no tiene ninguna explicación. No preguntes nunca POR QUÉ, es que hay cosas que nunca van a tener sentido, corazón...
Simplemente
Este adios, no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojalá. Estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario, firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca, estos ojos, no lloran mas POR TÍ.
martes, 14 de diciembre de 2010
lunes, 13 de diciembre de 2010
Tuomas Holopainen
Tuomas Holopainen es el compositor, líder, teclista y escritor de las letras de la banda finlandesa Nightwish. Nació el 25 de diciembre de 1976 en Kitee, Finlandia. Empezó a tocar el piano a los 7 años de edad y a los 9 tocaba también el clarinete. Estudió teoría de la música en una escuela durante 11 años. También aprendió a tocar saxofón y se unió a una banda de jazz. Sin embargo, el teclado ha sido su instrumento preferente desde los 16 años.
Sing with me
Es una forma de lenguaje, es una forma de expresarse. Es la mejor manera que tenemos de demostrar que es lo que estamos sintiendo, porque si se pudiera explicar hablando, no valdría la pena cantarlo.
Cuando canto y puedo sonreír, solo sacando algo que se lleva ya adentro, es tan enriquecedor como el primer beso, como el intento poeta, como la primera pincelada... Es un sentimiento que a pesar de haber sido vivido en varias ocasiones, se convierte en ese instante en un nuevo renacer...
domingo, 12 de diciembre de 2010
Vivo por ella
Vivo per lei da quando sai la prima volta l'ho incontrata non mi ricordo come ma mi è entrata dentro e c'è restata.
Vivo per lei perché mi fa vibrare forte l'anima vivo per lei e non è un peso...
Vivo per lei anch'io lo sai e tu non esserne geloso lei è di tutti quelli che, hanno un bisogno sempre acceso . come uno stereo in camera di chi è da solo e adesso sa e anche per lui, per questo io vivo per lei.
È una musa que ci invita a sfiorarla con le dita attraverso un pianoforte la morte è lontana, io vivo per lei.
Vivo per lei che spesso sa essere dolce e sensuale a volte picchia in testa ma è un pugno che non fa mai male.
Vivo per lei lo so mi fa girare di città in città soffrire un po' ma almeno io vivo. È un dolore quando parte .
viernes, 10 de diciembre de 2010
Asi estoy yo sin tí
Extraño como un pato en el Manzanares, torpe como un suicida sin vocación, absurdo como un belga por soleares,vacío como una isla sin Robinson. oscuro como un túnel sin tren expreso, negro como los ángeles de Machín, febril como la carta de amor de un preso... así estoy yo, así estoy yo, sin ti. Perdido como un quinto en día de permiso, como un santo sin paraíso, como el ojo del maniquí, huraño como un dandy con lamparones, como un barco sin polizones..., así estoy yo, así estoy yo, sin ti. Más triste que un torero al otro lado del telón de acero. Así estoy yo, así estoy yo, sin ti. Vencido como un viejo que pierde al tute, lascivo como el beso del coronel, furtivo como el Lute cuando era el Lute, inquieto como un párroco en un burdel, errante como un taxi por el desierto, quemado como el cielo de Chernovil, solo como un poeta en el aeropuerto... así estoy yo, así estoy yo, sin ti. Inútil como un sello por triplicado, como el semen de los ahorcados, como el libro del porvenir, violento como un niño sin cumpleaños, como el perfume del desengaño..., así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
miércoles, 8 de diciembre de 2010
No happy ending
Así es como me has dejado, No estoy fingiendo. Así es como amamos, Como si fuera para siempre. Y luego vivimos el resto de nuestros días, pero separados.
Te levantas por la mañana, un tropiezo en mi vida. No puedo obtener amor sin sacrificio. Si algo sucediera, supongo que te desearía n poco de cielo, pero un poco de infierno también.
Ésta es la historia más dura que jamás he contado, sin esparanzas, sin amor, sin gloria. Los finales felices se han ido para siempre. Me siento como si me estuviera desgastando y me estoy desgastando cada día.
¿Que vicios tengo?
Solo tenes que pensar mas. No lo tenes que pensar mas. Lo unico que lo salvo es que se lo tomo en enserio. ¿Quien tuvo la idea de perfeccion? ¿Como puede ser no poder ver el opuesto de esto? ¿Como puede ser? ¿Como puede ser no querer ver?
Tomarselo enserio,no darse por muerto. Es imprescindible lo unico e imprescindible.
Esta dejala pasar. Esta si que nunca mas. Lo unico que lo salvo es que no se dio por muerto. martes, 7 de diciembre de 2010
No siempre tengo una mujer hermosa en cada puerto, pero siempre busco un puerto en cada mujer. Supe de golpe que algunos amores mas vale perderlos, pero jamás nunca antes de encontrarlos.
Desconfio hasta los huesos de los siempre contentos, prefiero bellezas sin tanto espamento. Si queres enamorarme no me tomes en serio, ni se te ocurra ponerle al vino hielo.
Si buscas un amor elegante no cuentes conmigo, hay noches muy bravas cuando uno anda herido y si digo que voy a cuidarte, mirame torcido, tengo la costumbre de romper los bolsillos; jodida costumbre de arruinar lo querido.
Entraste sin preguntar, acomodaste tu risa en mi cama sin sueños. La tarde tartamudeaba sus primeras sombras en el ventanal. Yo te empezaba a contar que no puedo convidar más que promesas rotas, vos te burlaste al oido "mentime despacio, servime otra copa". Me invitaste a pasear a la orilla de tus tobillos y antes que el sol nos salpique dijiste, adios cantor no tomes frio. ¿Dónde vas a dormir esta noche princesa tibia?
Un minuto antes de dejar de quererte
lunes, 6 de diciembre de 2010
miércoles, 24 de noviembre de 2010
martes, 23 de noviembre de 2010
cambiar su rumbo sin dar un respiro más
Te levantaste, sentiste la fuerza del mundo sobre vos. Sentiste esas ganas de vivir más que nunca. Preparaste un café, un mate... un té. Comiste unas masitas como para rellenar un poco ese espacio vacio que habia dentro de vos. Despues, prendiste la radio, acomodaste la antena, debido a que sos una persona que no esta totalmente acostumbrada a prender televisores, o usar artefacos tecnológicos modernos. Escuchaste esa radio, esa radio en la que pasaban los tangos que tanto te gustaban, en la que escuchabas cada noticia y te amargabas al darte cuenta de cuan mal estaba nuestro pais. Pero no importó. Seguiste adelante, agarraste una bicicleta y saliste a hacer tus mandados rutinarios, por la verduleria, carniceria, abastecerte de aquello que te falta, hasta de oxigeno, de aire, de vida. Saludaste a un par de caras conocidas, los años dejan recuerdos de fieles amigos y compañeros de vida. Llego la hora del almuerzo, algo liviano, saludable, compartiste ese lindo momento con tu perro, tu mano derecha, tu otro vos.
Llego la tarde, y descansaste ese viejo cuerpo gastado, sin fuerza fisica, pero si mental.
Luego, un paseo. Algo tan simple como un paseo, como una vuelta por tu bella ciudad, esa en la que creciste. Esas plazas con recuerdos tan memorables. Esta linda historia, este hermoso relato, concluye con una sonrisa... no. No lo hace. Te paraste para seguir el rumbo de tu vida, y de golpe, un desequilibrio te abrumó. Caiste. Sentiste como tu cuerpo perdia fuerza y poder. Sentiste como ese liquido interior era derramado formando una espantosa imagen. La vida te paso por la mente en menos de un segundo. Vista nublada, gente mirando desde todos lados. Gritos, desesperación. Impotencia. La onomatopeya del "wiu" de una ambulancia. El miedo, el temor, el dolor. Viste de golpe la cara de un hombre con guantes blancos, intentando solucionar tu problema, intentando darte una mano, intentando salvar tu vida.
Subis a una ambulancia, te llevan... te llevan a un lugar para curarte. Aunque hay heridas en tu corazón que no van a volver a sanar. ¿Será que de pronto esas ganas de vivir se esfumaron?
Quiza sea la edad, quiza sea el tiempo. Quiza el futuro te tenia preparado algo mejor... pero asi de simple, un dia rutinario, puede cambiar su rumbo sin dar un respiro más.
lunes, 15 de noviembre de 2010
Festival anual de Studio Sonido Color
Studio Sonido Color Se presenta nuevamente celebrando sus 27º Aniversarios con toda la musica con todo color y con mucha alegria de todos los años. Este año no te lo podes perder, hay muchas ideas nuevas y cosas que te van a sorprender.
Día: Jueves 18 y Viernes 19 de Noviembre. Hora: 21:30 Precio de las localidades: $30 (sin numerar)- En venta en el Studio, del lunes 15 al miercoles 17 de noviembre, de 17 a 20 hs; Y en el teatro, Jueves 18 y viernes 19. Lugar: Teatro Español.
Menores de 10 años NO PAGAN! Espero que vallan y que disfruten de nuestra función. Desde ya MUCHAS GRACIAS!
domingo, 14 de noviembre de 2010
Él no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde y se va a volar; después tú sientes que lo extrañas, y que lo añoras, pero ya no está, y ahí notaste que no todo era color de rosa, como pensaste cuando tomaste la decisión, en dar la vuelta, abandonarme, y dejarme sola, y aunque te amé, lo superé. Solamente recuerda el momento en que nos conocimos, el primer beso que nos dimos, cuando te tube en mis brazos, dándote calor, en aquellas noches frías, aunque fuistes tú, a quién yo amé infinito, lo lamento pero tube que hacerlo, y te olvidé amor.
Sabía que iba a perderte, te lo dije cuando supe que mi alma estaba amarrandose a vos, lo supe cuando comencé a quererte. A veces creo que el amor no es lo mío, que quizás, este hecha para vivir en brazos de la incoherencia, para no entender, para no querer ni ser querida. Me ahorraría muchos problemas, el llanto de medianoche y ese dolor que no se puede ubicar en ninguna parte del cuerpo. Pero, también creo que uno vive para buscar y encontrar amor. Propio y uno que nos brinde alguien que nos valore y sepa cuidarnos. Todavía busco o quizás, me dignado a esperar a que algún tren llegue a mi estación. Nunca intenté hacer de nosotros algo forzado, porque entonces, no hubieramos llegado a ser lo que fuimos ni sentiría que te necesito más allá de mi voluntad. Creo que uno se da cuenta que quiere a alguien cuando las palabras no alcanzan para explicar lo que se siente. Supongo que fue lindo mientras duró, y ahora que se que no vas a volver y yo tampoco, sólo me queda...bueno, no me queda mucho, pero no me rindo, porque detrás tuyo hay un horizonte, se esconde el sol y nace la luna y confío en que, todo de a poco vuelve a su lugar más allá de que lo haga de distinta forma. Ya sabés como soy, nunca digo nunca.
Escribo historias. Historias que querrían que me sucedan, historias imposibles y algunas otras que ya me sucedieron y que siguen abiertas como una herida que no para de sangrar, que no puede sanar. Heridas abiertas como un libro abierto, que no ha terminado de leerse en la noche. Escribo, palabras y palabras en busca de un poco de tranquilidad o quizás, de comodidad. Busco en el mar de las sílabas, las vocales, las frases o en fin, un texto en sí, esa sensación de que aquellas heridas abiertas pueden sanar, pueden coserse y cicatrizar con la misma facilidad con la que uno deletreo "dolor". Escribo historias, muchas de ellas. Escribo mi vida para poder entenderla porque no encuentro salida en este laberinto, entre los callejones de la ciudad, entre aquellos seres humanos que dicen quererme y al año de conocerme, se largan lejos de donde sea que me encuentre. Lejos. Así me siento cuando escribo, lejos. Lejos del dolor por más de que escriba sobre sufrimiento, lejos del desamor cuando escribo que la gente a la que solía querer ya no me quiere, lejos de todo cuando escribo sobre mí. Soy un títere, dependo de muchas cosas. Soy vengativa con aquellos que me proclaman guerra y considerada con quienes es debido. Soy como el viento, cambio de direcciones todos los días a toda hora. Nadie sabe realmente como funciono, ninguna máquina me descifra, ninguna mente me entiende, ningún ser humano me ama. Entonces, me escribo. Me describo entre líneas, me doy a conocer siendo anónima. Escribo historias, dicen que lo hago bien. Pero se que en fondo, ellos no saben lo que duele. Ellos solo me leen. Me leen porque encuentran algo humano en mí. El dolor es humano. Si las cosas no doliesen, no podríamos distinguir entre lo bueno y lo malo, entre lo correcto y lo incorrecto. Escribo porque desquito mi dolor de esta forma. Porque aunque las palabras no alcancen para explicar y definir ciertas sensaciones o situaciones, por lo menos se acercan a lo real, a lo que realmente es. Tengo claro que el llanto es la única expresión de aquellas palabras que no pueden decirse, de aquellas que todavía nadie descubrió, las que la Real Academia Española por el momento no consideró. Escribo, historias, de gente sin nombre, de sentimientos que no pueden escribirse, de vidas que no son, de amores imposibles, de mí.
Me cuesta todavía creer que los caminos que juntan a las personas pueden separarse tan abruptamente.
Se que me recordas, que pensas en mí, por lo menos en la noche al acostarte y te preguntas que mierda hicimos, que pasó, que seguirá. Me cuesta todavía creer que los caminos que juntan a las personas pueden separarse tan abruptamente. Me he quedado esperando que se desaparezcan estas ganas de escribir(te) para por lo menos quedarme con el recuerdo intacto y estar segura de que fue real. De que lo vivimos, los dos. Espero que no te moleste saber que no vas a irte de mi vida, aunque yo si desaparezca de la tuya. Me gusta soñar, pero el sueño no me permite disuadir entre lo que realmente sucede o lo que yo desearía que fuera. Por eso hay que dejar que las cosas sigan su curso, si esto es lo que deseas, lo respeto. Ya no duele tanto, en otras palabras, ya no lo pienso lo suficiente sobre el asunto, no me cuestiono. Pensar en las cosas que duelen, hace que duelan el doble del dolor real. No voy a maquinarme, no voy a permitir que esta histroria muera pero tampoco que viva. Siempre fuimos ese punto medio, ni acá ni allá, no somos como todos los demás, ni juntos ni separados. Se que estas bien, y si no lo estás espero que mejores. Creo que ya no poseo los derechos para saber ni preguntar y sinceramnete, te has aprovechado de mi paciencia y voluntad para ayudarte a mantenerte o siquiera ponerte de pie. Si estás mal, admitilo, llamame y voy a estar, pero no me pidas que este cuando en verdad te da igual. A mi no me mientas, se como funcionan las cosas. No hace falta que me expliques, me dolería demasiado, quedate con la historia, guardala, escribila y cuando la leas, contame si podes entender que sucedió realmente porque acá de aguna manera, todo se ha marchitado. No necesito tenerte para quererte porque no estaría reteniendo un recuerdo, sino, un sentimiento, que late, que llora y sonríe. Veo a través de tu alma y eso, ni tu desición ni la mía puede cambiarlo. Te veo cuando sos invisible para todo el mundo, menos para mí, y eso no tiene precio ni tiempo. No digo que sea eterno, quien dijo que todo tiene que ser o no ser. No todo tiene una manera que define el rumbo y el camino. Todo puede morir con las agujas del reloj pero uno no puede morir siempre por un amor, no nos podemos dar el lujo de querer a una persona tanto o igual que la otra porque amar no es querer y querer no es dar. Y si de eso se trata todo, yo por vos, me muero de amor.
todo terminó donde vos quisiste que terminara, en tus tiempos, a tu manera
Dejé tantas cosas. Objetivos, metas, cosas que quería para mí y cambie por el bienestar ajeno. Dejé esas cosas que me motivaban, que me llevaban a algún lugar donde las cosas no me tocaban, donde dolía pero no lo suficiente para quitarme el aire como esto lo hace. Por un momento, creí que todo iría bien, que estaba comenzando a ser alguien. Di mi tiempo, mis ganas y mis esperanzas a cambio de nada. Obtuve soledad y dolor. No es justo que te hayas lavado las manos con mi inocencia, no es justo que te hayas llevado en tus maletas mis pertenencias, mi corazón. Esta situación no parece encontrar solución más que aquella que me negaste. Esta situación no tiene más puntos suspensivos, todo terminó donde vos quisiste que terminara, en tus tiempos, a tu manera. Nunca importé, nunca fui parte de algo y que te hayas ido, sólo me demuestra que tengo razón. De alguna forma acá sólo quedaron los restos de un adiós. El fantasma de lo que nunca fue. No me dejaste más opción que terminar donde me encontraste. Siendo una princesa de nadie.
De nada valdría confesarte que te extraño
De nada valdría confesarte que te extraño y que sin vos, mil cosas han comenzado a perder el poco sentido que ya poseían. El mundo que tenía pensado compratir con alguien, con vos, se desmoronó. Bastó con que me dejaras para que aquel fuerte castillo se viniera abajo junto conmigo. No se que hice mal, intento no preguntarmelo aunque siempre termino haciendolo. Tus excusas apenas pueden llenar ese vacío que dejaste en mí. Un hueco donde caben todos mis sentimientos, los tuyos y todo aquello que creía, habíamos compartido.
domingo, 7 de noviembre de 2010
miércoles, 27 de octubre de 2010
Soñando lo imposible
Si pensamos diferente nos odian y nos miran de reojos, si somos aliados al mandato de turno nos traicionan y perdemos la confianza. Si sos un inculto que subsiste poniéndole el pecho a la vida bancándose todos los infiernos, ellos elijen el camino del pan y la coca. Si tenes domicilio en el interior van a ir por tus tierras. Si sos mayor de edad empiezan a atarte, seducirte con la palabra y convencerte de sus propios placeres por el poder. Si ya echaste tierra, no tenes nada que perder y sos jubilado, tratan de conformarte pero sabes que no alcanza para hacer una vida normal. Aunque nos vengan degollando, mirando como de a poco nos vamos muriendo sentimentalmente, sintiendo cada segundo más tristeza de la que ellos proponen día a día, a pesar de eso todavía hay personas que sueñan con que la solución se haga presente. Sueñan con un país serio, maduro, con definiciones claras, realidades perfectas, miradas de satisfacción. Y no con todo lo que tienen que ver, sentir, escuchar, leer, es que al fin y al cabo es la realidad. Alguien tiene que hacerse cargo del desorden, de acomodar las cosas y ponerlas en el lugar del que nunca se tuvieron que haber ido. Sinceramente admiro a esa gente, a esas personas que mantienen ese anhelo por ver su pueblo crecer, por ver que sus hijos tengan un futuro seguro, sin tener que sufrir muertes, caminar con tranquilidad por nuestra capital. Porque ya no nos queda ni la paz de transitar una calle sin tener que estar a la espera de que te tomen de un brazo y te metan en un auto o de estar constantemente mirando hacia los costados por miedo que la cartera o la billetera pasen a poder de una persona que realmente no se la merece. Tristemente es la realidad, pero la realidad de hace varios años, la realidad que no queremos ver más. Ha llegado un momento en mi vida que debo empezar a tomar decisiones y hacerme cargo de las cosas, tanto pertenezcan a mi o solo sea parte de ella. No estoy diciendo que el presente en el que vivimos no me importa, no quiero que cambie, nada de eso, pero tengo planes que seguramente me deparen en un lugar deseado o al menos en un lugar que pueda vivir tranquilo, ya sin el apoyo de mis padres, los enojos de la mujer, de la violencia en el boliche, de los robos y las muertes a metros de mi casa actualmente. Entonces mi cabeza se aísla de todo lo que pueda llegar a ocurrir en un ambiente tenso y frio, se dispersa de la triste realidad y busca el paraíso con el cual soñó. Porque yo lucho por mis sueños, pero no me pidan que intente soñar con algo imposible.
Candombe de resaca
Quién te ha visto y quién te ve, piensa un chabon frente al espejo examinandose. Se acaba de levantar, tiene el pedo amotinado y los ojos para atrás, la resaca lo vigila desde la almohada vacia, mientras mete manotazos en el culo de la piba que acostada boca abajo, ni se entera, está dormida.
Adivina adivinador, ¿quién hizo quilombo anoche? ¿quién prendió el televisor, y perdió el control remoto? ¿por qué hay tanto vidrio suelto, todo de color marron, y este olor a cenizero de dónde mierda salió?
Un candombe en la cabeza que no es para bailar, por mas agua que le tira no lo puede hacer sonar, un tambor en las entrañas no para de repicar.
Media vuelta rapidito, y la mano a la pared, va a escupir un real envido y es mejor tenerse en pie, si le pifia al inodoro despues tiene que limpiar...
Ahora hay que encontrar la toalla, la que ayer dejó caer, la muy turra esta escondida, bien abajo del videt, si hay un dios es aspirina, si hay un cristo es un café.
En la puerta esta la piba, esta un poco mejor que el, con sus dos tetas lo mira, "no soy yo quien vos querés", no te quemes la cabeza por un poco de placer.
EL CHABON SE QUEDA SOLO, PERO MAL ACOMPAÑADO, LA RESACA Y LA FISURA LE PELLIZCAN EL COSTADO, Y EL BARDERO ES EL EN VIDRIO, NO PARA HASTA ENCABRONARLO. TANTA CARA DE BOLUDO, TE ESTAS PARECIENDO A MI, SI NO FUERAS UN REFLEJO, DIRIA QUE ESTOY AHI, NO TE AGUANTO LA MIRADA, NO ESTOY PARA DISCUTIR. Un candombe en la cabeza que no es para bailar...
te olvidé
lunes, 25 de octubre de 2010
Atajo al infierno
Se te apretó el estómago, pusiste las 4 ruedas al mango y no supiste como frenar. La luz de tu luna se apagó, no te supiste bancar este tango y la dama de negro te quiso amparar. Por que decidiste tomar ese atajo al infierno, donde todo es más gris, donde todo es invierno y no pudiste decirle que no, a esa línea que separa la vida en LOCURA Y REALIDAD. Ya no había más flores que crecieran en tus primaveras, ya no tenias el calor de ninguna pollera. Ninguna cuota de amor que te brindará el destino, ninguna piedra que pudiera cambiar tu camino y por eso decidiste apagar este blues sembrando tu cruz sin rosas, y pedías pala, pediste una pala para cabar tu fosa en este bosque donde siempre te encontraré.
manzana prohibida
miércoles, 20 de octubre de 2010
Ya no queda nada
miércoles, 13 de octubre de 2010
prohibido enamorarse
el sol no regresa
jueves, 7 de octubre de 2010
miércoles, 6 de octubre de 2010
wind of change- scorpions
Sigo al Moskva, abajo hacia el Parque Gorky escuchando al viento de cambio... Una noche de verano de agosto, soldados que pasan, Escuchando al viento de cambio. El mundo se está cerrando, ¿has pensado alguna vez que podríamos estar muy juntos, como hermanos? El futuro está en el aire, puedo sentirlo por todas partes; soplando con el viento de cambio. Llévame a la magia del momento en una noche de gloria, Donde los niños del mañana sueñan on el viento de cambio. Caminando calle abajo, recuerdos distantes están enterrados para siempre en el pasado.
Donde dice hasta el cielo, debiera decir "no me alcanza". Cuando digo te espero, que conste, te pido revancha. Donde dice certezas, debería decir "disparates". Debiera decir "flor de idiota" si juro jamases. Donde fui un mamarracho debería haber sido una sombra... Donde digo hasta siempre, debería decir "ya veremos". Cuando muero por vos, debería morirme de viejo.. Debiera decir cobardía donde digo por las dudas. Cuando soy un cretino, debiera serlo sin mayúsculas. Cuando pido socorro, debería decir no me quejo. Cuando juego a perderte, debería perder sin excusas.. Debería decir ¿para qué? cuando digo me sobra. Donde pido "olvidáme", debería aclarar "no es urgente"... Cuando digo futuro, debiera avisar "no me corras".
Hay algo en el mundo
Adiós melancolía
Tengo un domingo en stand by por si algún lunes te deprime, y en la cartera un ánfora que guarda olor a ti. Tengo boletos de primera fila, para verte despertar por las mañanas. Tengo la firme convicción de que si estás me consolido, y la sospecha de que ni sospechas cuanto te amo. Tengo tu foto puesta en la retina, y con voz baila el estribo el yunque y el martillo. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estas y que me apaga si te vas pa' no morir de la nostalgia. Adiós melancolía, gracias por la compañia pero aqui ya no hay mas sitios para usted. Adiós melancolía, le agradesco la poesía. Que entre versos hoy me deja confesarle a este hombre, que me saqué la lotería cuando la vi. Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela, y una canción de mas por si algún día la echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno, y un camion del bueno para ti. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y me apaga si te vas pa' no merir de la nostalgia. Adiós melancolía, gracias por la compañia pero aqui ya no hay mas sitios para usted. Adiós melancolía, le agradesco la poesía, que entre versos hoy me deja confesarle a este hombre, que me saqué la lotería cuando la vi. Hoy cuelgo mis sueños en el piercing de tu ombligo. Mientras la melancolía observa y es testigo. Quiero estar seguro. Un poco por ti, un poco por mi, un poco por celos. Adiós melancolía, gracias por la compañia pero aqui ya no hay mas sitios para usted. Adiós melancolía, le agradesco la poesía, que entre versos hoy me deja confesarle a este hombre, que me saqué la lotería cuando la vi.
te dejo ir
jueves, 23 de septiembre de 2010
domingo, 19 de septiembre de 2010
Dream on
Estoy jugándomela
La simple idea de quererte me asusta . No sos vos el que lo hace, sino la alusión de que aún sabiendo cómo son las reglas de este juego prohibido, me animaré a no respetarlas y traspasarlas por lo que siento . Sabes de qué hablo . De amor, sí, de lamentablemente amor . Al haber sido lastimada muchas veces, poseo este feo defecto llamado cobardía que no me deja creer en que es posible, en que todo lo es . Decirlo, incluso, me suena a mi forma de creer que todo puede llegar a salir bien . En otras palabras, soy la alta gama de la ingenuidad . Aunque a veces no se note, dentro mío, estoy jugándomela por vos . Por los dos, porque veo algo en vos que no veo en absolutamente nadie . No me preguntes qué, es todo y nada a la vez . Como cuando que te quiero aún cuando creo y debería de odiarte .
sábado, 18 de septiembre de 2010
¿Nadie puede entender que en mi también hay fuego? ¿Y que ya me quemó?No. Soy complicada, tengo más vueltas que una calesita. Lo admito, pero me estoy olvidando de vivir. Me estoy olvidando de ser feliz. ¿Como voy a hacer feliz a un perro con un poco de lana, y a un gato con un hueso para perro? Estos son los días en los que me meteria en un sueño profundo e interminable, porque no.. no le importo A NADIE
jueves, 26 de agosto de 2010
miércoles, 25 de agosto de 2010
domingo, 15 de agosto de 2010
Disparos contra el sol con la fuerza del ocaso, mi ametralladora esta llena de magias, pero soy solo un hombre más. Cansado de correr en la direccion contraria [...]
Pero si pensas que estoy derrotado, quiero que sepas que me la sigo jugando, porque el tiempo, el tiempo no para. Unos dias si, otros no, estoy sobreviviendo sin un rasguño.















